Trabajando por tu seguridad desde 1991
LA LLAVE DE NICOLETTA nació en 1991, de la mano de José Ramon Diaz Gonzalez, padre de los actuales responsables, que hoy continuamos con la empresa. Seguimos siendo fieles a los valores y el compromiso inculcados por nuestro fundador
Desde nuestras instalaciones en Burgos, ofrecemos venta e instalación de soluciones de seguridad física para viviendas y empresas, pero, sobre todo, asesoramiento personalizado en la elección de la solución de seguridad que necesitas.
Entre nuestros clientes contamos con particulares, profesionales, comunidades, organismos oficiales y empresas o negocios. Todos ellos han podido comprobar que La Llave de Nicoletta es sinónimo de calidad, en materiales y servicios.
Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado y ante todo cuidamos de algo tan fundamental como es su seguridad
Valores empresariales
Nuestra garantía son nuestros valores empresariales, nuestro día a día. Esto nos permite centrarnos en el cliente y nos diferencia del concepto de mando y control de resultados de las grandes compañías.
- Todos los productos están certificados bajo normas Europeas: EN, DIN, VDS, SKG, con el fin de describir soluciones de alta fiabilidad y como referencia de buenas prácticas.
- Únicamente aceptar proyectos que podamos realizar con garantías y donde nuestra aportación es útil.
- Estudio pormenorizado de cada proyecto.
- Poner las tecnologías al servicio del cliente y no al contrario, evitando hacerle cautivo de marcas comerciales o tendencias temporales.
- Poner al frente de las decisiones de proyecto a personas cualificadas y con experiencia ahorrando al cliente el coste del error en el proyecto de ejecución.
Principales proveedores
Todos nuestros proveedores principales disponen también del procedimiento de aseguramiento de la calidad según UNE EN ISO 9001.
“Nuestros proveedores principales” declaran que sus productos compuestos de: metales, plásticos, recubrimientos, aceites y grasas, en acabado final, para su utilización conforme al uso prescrito, no presentan ninguna sustancia nociva conforme al Mandato M 101, según la norma del Marcado CE de la Unión Europea, por liberación de emisión o migración, que presenten un posible peligro para la higiene, la salud o el medio ambiente.
Todas las soluciones Erkoch disponen del correspondiente Certificado de Producto según EN-UNE, DIN, SKG y marcado CE. Todos ellos certificados por laboratorios y entidades de reconocido prestigio Internacional.
Las normas técnicas UNE-EN y sus equivalentes en DIN, SKG, Vds, tienen como objeto normalizar medidas y clasificar el rendimiento mínimo en aspectos tan relevantes como la durabilidad, seguridad intrínseca y resistencia. Con especial hincapié en la seguridad de las personas. Estas normas, aunque no todas son de obligado cumplimiento, exceptuando las mencionadas en el CTE, se usan como referencia de buenas prácticas en todos los proyectos de Edificación. Nuestras soluciones siempre son contempladas con productos bajo estas normas técnicas.
Garantía de hasta 5 años
Adquirimos la materia prima directamente en fábricas nacionales y/o extranjeras de Centro Europa, según nuestros propios requerimientos de calidad. Después completamos la solución adaptándola al cliente nacional con un conjunto de servicios adicionales propios.
Finalmente los requerimientos internos de control de calidad de La Llave de Nicoletta, garantizan que las combinaciones concretas de componentes mecánicos y electrónicos han sido testadas en los departamentos de calidad de las factorías que los producen y, se han emitido los documentos que acreditan estos ensayos internos.